Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 semanas

Aficionados del São Paulo FC podrán comprar sus boletos con criptomonedas

Aficionados del São Paulo FC podrán comprar sus boletos con criptomonedas

São Paulo FC, uno de los clubes de fútbol con mayor prestigio en Brasil, ha formado una alianza con la exchange de criptomonedas, Bitso.

Esta asociación comercial entre la institución deportiva y el intercambio de criptos más grande de México, permitirá múltiples beneficios a los fanáticos.

Entre las ventajas se destacan que se podrá empezar a comprar entradas para los juegos y mercadería de conjunto brasileño con criptomonedas.

Por su parte, las marca de la empresa criptográfica estará en la manga de la camiseta por los próximos 3 años, por lo que se evidencia que es un acuerdo a largo plazo.

Beatriz Oliveira, directora de marketing para América Latina de Bitso, aprovechó la oportunidad para hacer unas declaraciones sobre esta operación.

Estamos muy orgullosos de anunciar esta alianza para patrocinar al club con más títulos internacionales en Brasil, un club con el que Bitso tiene un objetivo común: estar siempre en la búsqueda constante de la excelencia, algo que haremos juntos a partir de ese momento.

También se resalta que parte del estadio Morumbi, se destinará a un área especial que lleva el nombre del intercambio de criptodivisas.

Pago de boletos con criptoactivos

Con respecto a uno de los puntos más atractivo sobre esta alianza, José Molina, vicepresidente de marketing de Bitso, mencionó esto:

Los términos del patrocinio, que comenzará este mes, pero planeamos habilitar el pago mediante criptomonedas de boletos y mercadería en seis meses.

Por lo tanto, en medio año se espera que ya los hinchas de este equipo de fútbol ya puedan adquirir sus entradas mediante divisas virtuales.

Esto evidentemente marcaría un paso importante para las criptomonedas en el deporte sudamericano, en donde sigue evolucionando.

De hecho, Beatriz Oliveira también agregó lo siguiente:

La asociación es el puntapié inicial del apoyo de Bitso a los deportes brasileños y está en línea con los objetivos de crecimiento de Brasil mientras trabaja para demostrar que el criptomercado es confiable, seguro y sencillo.

Actualmente, la empresa de compra y venta de criptomonedas está establecida en Brasil, México, Argentina y Colombia cuenta con más de 3,7 millones de usuarios.

Todo con el objetivo de llevar las criptodivisas a la vida cotidiana de manera útil, liberando al mundo de los actores financieros tradicionales y redefiniendo el dinero.

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas