Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 meses

Adidas lanza colección NFT en alianza con Rambah Metaverse

Adidas lanza colección NFT en alianza con Rambah Metaverse

Adidas, la marca de ropa de origen alemán, ha oficializado el lanzamiento de su propia colección de Tokens No Fungibles (NFT).

Este proyecto llevará por nombre Bored Ape Yacht Club, y representará su primera incursión en el ámbito de los NFT.

La información fue difundida por la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde publico un video de unos pocos segundos.

Hoy saltamos al Metaverso con [Bored Ape Yacht Club], [Gmoney] & [Punks Comic]. Es hora de entrar en el mundo con infinitas posibilidades.

tuiteó Adidas el jueves. 

De esta forma, se dio indicios sobre lo que sería las intenciones de la corporación en relación con el metaverso.

Hay que recordar que desde que Mark Zuckerberg anunciaran “Meta”, el término de metaverso se ha convertido en algo común.

Por otra parte, Adidas decidió cambiar su foto de perfil en Twitter por la imagen de Bored Ape #8774, un chimpancé luciendo la vestimenta típica de la marca.

Esto debido a que el Bored Ape Yacht Club es uno de los proyectos NFT más buscados en el espacio, acumulado más de $ 1 mil millones.

Palabras de los protagonistas 

La empresa alemana mediante un correo electrónico dirigido al medio “Insider”, declaró lo siguiente:

El metaverso es actualmente uno de los desarrollos más emocionantes en digital, lo que lo convierte en una plataforma interesante para Adidas.

Esto evidencia la postura de la marca de ropa y sus objetivos de adentrarse en el escenario de los NFT y el mundo digital que ofrece el metaverso.

Todo ocurre luego de que Adidas revelara que se estaba asociando con el gigante de intercambio de criptomonedas Coinbase.

En su momento, los acuerdos tenían una cantidad limitada de detalles, pero ahora se ha ido desvelando parte de esto.

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas