Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 semanas

Adidas anuncia su asociación con Coinbase

Adidas anuncia su asociación con Coinbase

Adidas ha logrado un gran impacto en las criptomonedas, estableciendo una asociación con Coinbase, mientras se cotiza en el mundo virtual del metaverso de The Sandbox esta semana.

Los acuerdos tienen una cantidad limitada de detalles hasta ahora y sumergen a la poderosa marca de ropa en su primera incursión importante en la tecnología cripto y blockchain.

Adidas se involucra directamente con el Cripto

Es probable que el movimiento sea el paso inicial de Adidas hacia la ‘indumentaria metaverso’, un tema cada vez mayor en el que se han involucrado principalmente las marcas de alta costura hasta ahora.

Un tweet de la cuenta de Adidas Originals nos ha dado una idea de lo que está por venir, pero aún no han surgido detalles.

Nos hemos asociado con @coinbase .

Sin embargo, dada la reciente maniobra de Coinbase para enfocarse intensamente en las NFT, expertos en materia especulan que posiblemente el alcance de esta asociación probablemente se centre en las NFT. La propiedad intelectual en las NFT ha sido un tema de controversia dentro de la charla legal de la comunidad cripto. En la vida real, sabemos que las personas están dispuestas a pagar una prima por las marcas. No se sorprenda si lo mismo ocurre también en el metaverso. Incluso los coleccionables simples de Adidas podrían tener una prima, dependiendo de la estrategia de lanzamiento.

También ha surgido especulación en los primeros informes de que la colaboración entre Coinbase y Adidas también podría tener sus raíces en los pagos, quizás trayendo algún tipo de integración de criptopagos al ecosistema de compras de Adidas.

El metaverso está en auge

El anuncio de Coinbase fue precedido por un tweet de Sandbox en los últimos días, que enlaza con un espacio de 144 paquetes de Adidas Originals en The Sandbox. Las 144 parcelas se dirigían al norte de 400 ETH con bastante rapidez, eso es alrededor de $1,7 millones.

Esto se produce inmediatamente después de una compra récord de 2,4 millones de dólares para una parcela de bienes raíces virtuales en Decentraland. Las ballenas han entrado en la habitación.

José Hernández Redactado por José Hernández

Noticias Relacionadas