Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 10 meses

Acciones de Apple se disparan y la compañía vale 5 veces más que todo el mercado de criptos

Acciones de Apple se disparan y la compañía vale 5 veces más que todo el mercado de criptos

Con un aumento del 40 por ciento del valor en el año, las acciones de Apple han vuelto a hacer de la compañía la más valiosa del mundo. 

Así, con la reciente apreciación de la compañía, la empresa adquirió un valor de 1,9 billones de dólares. 

El valor es aproximadamente 5 veces más alto que la totalidad del mercado de criptomonedas, estimado en poco más de 335.000 millones de dólares en el momento de escribir este artículo. 

Cuando se compara con Bitcoin, cuya capitalización de mercado es de 215.000 millones de dólares, el valor de Apple es casi 9 veces mayor. Además, el valor de la empresa supera el PIB de muchos países. 

Por ejemplo, para el 2019 el PIB de Argentina se ubicó en 402.273 millones de euros. Mientras que el PIB de México para el mismo periodo fue de 1,03 billones de euros. 

Esto significa que sólo Apple vale más que todos los bienes y servicios producidos entre ambos países en todo el 2019. 

Sin embargo, mientras que las economías nacionales están patinando para recuperarse de la pandemia de coronavirus, es precisamente en este período que Apple se ha valorado más. 

De esta manera, registró un aumento de 60.000 millones de dólares de los EE.UU. en sus ingresos y logró que la empresa superara los 400 dólares por acción.

Con información de: Cointelegraph 

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas