Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 7 meses

75.000 Bitcoins existen tokenizados en la Cadena de Bloques de Ethereum

75.000 Bitcoins existen tokenizados en la Cadena de Bloques de Ethereum

Los BTC tokenizado en Ethereum han aumentado exponencialmente. Hay casi 75.000 tokens Bitcoin sintéticos por un valor de alrededor de $780 millones que circulan en la cadena de bloques Ethereum.

El valor total en USD bloqueado en DeFi puede haber sufrido un golpe después de alcanzar los $9.5 mil millones. Pero eso no ha detenido la proliferación de tokens Bitcoin en la cadena de bloques Ethereum.

Los datos muestran que el número de ‘BTC en Ethereum’ ahora ha aumentado a un poco más de 75.000.

Eso implica que alrededor de $780 millones en Bitcoin están haciendo rondas en Ethereum.

Según los datos publicados por Elias Simos en la plataforma de análisis en cadena, Dune Analytics, los Bitcoins que circulan en Ethereum han superado la marca de 75.000.

Las últimas estadísticas, compartidas por Simos, muestran que ahora existen 77.791 tokens BTC sintéticos en la plataforma de generación DeFi. Wrapped BTC (WBTC) y RenBTC tienen la mayor parte del mercado de Bitcoin en Ethereum con circulaciones de alrededor de 50.000 WBTC y 19.000 tokens RenBTC.

El experto comenzó a informar sobre el crecimiento de Bitcoin en Ethereum cuando lanzó su panel de seguimiento en Dune Analytics en junio de este año.

Luego, solo había alrededor de 5550 tokens BTC, por un valor de $53 millones (considerando los precios en ese momento).

El suministro de Bitcoin en Ethereum fue solo del 0.02 por ciento.

Más de dos meses después, los tokens BTC que circulan en Ethereum han aumentado un 1215% y el suministro total de Bitcoin se aprecia casi un 1300%.

Hay un total de siete proyectos de Bitcoin que están operando activamente en la cadena de bloques Ethereum.

Lenta y gradualmente, la segunda plataforma pública blockchain más popular se está convirtiendo en una capa transaccional fuera de la cadena dominante para BTC.

https://twitter.com/eliasimos/status/1272962738512330753

José Hernández

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas