Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 años

66% de los europeos creen que las criptomonedas seguirán existiendo dentro de 10 años

66% de los europeos creen que las criptomonedas seguirán existiendo dentro de 10 años

bitFlyer Europe, ha realizado encuesta a 10.000 personas en al menos 10 países europeos.
En la misma, han recopilado información sobre cómo los ciudadanos perciben el futuro de las criptomonedas.
Los resultados arrojaron que los ciudadanos europeos aumentaron un 3% su confianza en que las criptomonedas seguirán existiendo para el año 2030, con un total del 66% de los participantes, respondiendo positivamente.
Los datos indican que Italia es el país con mayor porcentaje de encuestados aseverando que las criptomonedas existirán en 10 años, con un 72%, mientras que Polonia y Países bajos, la siguen en los resultados con un 70% cada uno.
Poco después, aparecen España y Noruega, con un 68% y 67% cada una respectivamente, mientras que los ciudadanos de Dinamarca encuestados, respondieron en un 66% que las criptomonedas estarán presentes en 2030.Alemania y Bélgica, le siguieron con un 64% cada una.
Finalmente, Francia y Reino Unido son las naciones con los encuestados más «escépticos» de la dinámica, ubicándose con un 60% y 56%, respectivamente, siendo además el Reino Unido la única nación que mostró resultados por debajo del 60% de los 10 encuestados.
Andy Bryant, director de operaciones de bitFlyer Europe, dijo sobre los resultados:
“Indican una progresión lenta, pero constante de las criptomonedas en la conciencia general», mostrando que «la confianza continúa creciendo en las criptomonedas, a pesar del efecto paralizante del coronavirus en el panorama económico mundial», pero complementó:
“Aunque podríamos ver esto como un logro para las monedas digitales a pesar de los difíciles tiempos económicos que enfrentamos, también vale la pena considerar que esto puede deberse en parte a estos tiempos”.
Otros resultados, muestran que el 9% de los consultados cree que Bitcoin estará integrado como una moneda más dentro de la economía para 2030.
Con información de: https://www.criptotendencias.com/actualidad/encuesta-senala-que-el-66-de-los-europeos-creen-que-las-criptomonedas-seguiran-existiendo-dentro-de-10-anos/

Noticias Relacionadas