Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 años

3.000 nuevos S17 Pro Antminers comienzan a operar en mina de criptomonedas de Oklahoma.

Noticia noticierobitcoin

La firma de minería de monedas digitales Riot Blockchain ha comenzado a desplegar alrededor de 3.000 nuevas unidades de S17 Pro Antminers como parte de la actualización completa de su instalación minera de Oklahoma City.

Según un comunicado de prensa del 8 de enero, Riot ahora opera casi 3.000 Antminers S17 Pro más que compró al gigante minero chino Bitmain.

Las nuevas máquinas de minería se instalan en las instalaciones mineras de Riot en Oklahoma City, y la compañía emplea personal adicional para explotar a los nuevos mineros y acelerar el proceso de actualización.

Riot anunció la compra de 1,000 Antminers S17 Pro adicionales de Bitmain, que esperaba recibir este mes de enero.

Riot anticipa que después del despliegue de los 4.000 mineros de la próxima generación, su hashrate operativo agregado en las instalaciones mineras de Oklahoma City alcanzará aproximadamente 248 petahash por segundo, lo que representa un aumento del 240% en la eficiencia energética del hardware en comparación con el hashrate minero de Riot.

Al mismo tiempo, Riot espera que el despliegue total de los 4.000 nuevos mineros represente alrededor del 90% de la capacidad actual total de las instalaciones mineras de la ciudad de Oklahoma.

Noticias Relacionadas